primer que nada, buenas tardes sr. Miguel Felix Gallardo., no se como empezar pro le puedo decir que escuche de usted desde que era niño y al traves de los años y de ir documentando lo que escriben de usted., pero solo medios escritos que tienen credibilidad. me he dado cuenta de toda la maldad y destruccion que el estado mexicano dirigidido hacia usted y su familia.
Aun despues de tantos años y de los delitos de los que lo acusan y que a la fecha no le han podiod probar nada me causa una repulsion una total desconfianza hacia nuestras autoridades.
YO no se si usted en el pasado cometio esos delitos o no, eso es trabajo de la autoridad, lo que si se es que si algo tenia usted en mente era el bienestar de su familia. Y si usted hubiera sido mi padre me sentiria orgulloso de tener un padre con esa entereza que los años y el presidio no han podido doblar.
por ultimo quiero expresarle mi admiracion y mi resperto y decirle que hoy en dia en este pais se avecinan tiempos de cambio., ¡animo¡ primero dios saldra pronto de ese lugar para estar con su familia otra vez.