la historia de una victima del estado mexicano.

Apartado para hablar sobre cualquier tema
Reglas del Foro
Evitar conspiraciones, amenazas, planear delitos, cosas ilícitas y cualquier cosa que atraiga la violencia y/o viole la ley, las opiniones en esta sección no reflejan las de la familia ni las de Miguel Félix Gallardo, no nos hacemos responsables por el contenido del apartado, sin embargo nos reservamos el derecho de moderar cualquier mensaje o tema.

la historia de una victima del estado mexicano.

Notapor betohumberto el Jue Jul 08, 2010 5:28 pm

primer que nada, buenas tardes sr. Miguel Felix Gallardo., no se como empezar pro le puedo decir que escuche de usted desde que era niño y al traves de los años y de ir documentando lo que escriben de usted., pero solo medios escritos que tienen credibilidad. me he dado cuenta de toda la maldad y destruccion que el estado mexicano dirigidido hacia usted y su familia.
Aun despues de tantos años y de los delitos de los que lo acusan y que a la fecha no le han podiod probar nada me causa una repulsion una total desconfianza hacia nuestras autoridades.
YO no se si usted en el pasado cometio esos delitos o no, eso es trabajo de la autoridad, lo que si se es que si algo tenia usted en mente era el bienestar de su familia. Y si usted hubiera sido mi padre me sentiria orgulloso de tener un padre con esa entereza que los años y el presidio no han podido doblar.
por ultimo quiero expresarle mi admiracion y mi resperto y decirle que hoy en dia en este pais se avecinan tiempos de cambio., ¡animo¡ primero dios saldra pronto de ese lugar para estar con su familia otra vez.
betohumberto

Volver a Libre